miércoles, 20 de junio de 2012

ESCUELA NUEVA: Nº 154



Los alumnos de 6to año decidimos informarnos sobre el tema “Escuela Nueva” e invitamos al capataz de la obra para realizarle  una entrevista, informarnos e informarles al respecto.
Creemos que es muy importante, para los que vivimos en Tranqueras, que empiece a funcionar una nueva escuela. En especial felicitaciones a los niños que viven en Mevir, porque van a tener una escuela próxima a sus casas.
La construcción de la escuela nueva estuvo a cargo de la empresa Mevir. El capataz de obra fue el señor Fabián Soto. Al comienzo de la obra empezaron con 15 funcionarios, éstos eran oficiales y terminaron con 7 ya que a medida que fue disminuyendo la cantidad de trabajo los funcionarios fueron trasladados a otras obra. La escuela se empezó a construir el 1/5/2011 y el límite para terminarla  era el 30/5/2012. Mevir cumplió el tiempo estipulado.
     Cuenta con 6 salones  donde funcionarán clases de 1ro  a 6to año, cuenta con baños para niñas, para niños y 1 baño acondicionado para deficientes. Los dos salones de pre escolares tiene sus baños incluidos. El salón comedor esta separado de la cocina y enfrente hay un patio nivelado para hacer educación física.
 La escuela nueva se inauguró el viernes 15  a la hora 16. Es de Tiempo Completo, los alumnos entrarán a las 8 y 30 y saldrán a las 16. Suerte a todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario