miércoles, 13 de junio de 2012

El DE LOS ABUELOS
El día del Abuelo o  día de los Abuelos es un día conmemorativo dedicado a los Abuelos dentro de la familia.
Como todos saben se celebra   el día de la madre y también el día del  padre y es muy justo que un día para celebrar con nuestros abuelos,su día.
Esta jornada se  celebra solo en algunos países  por ejemplo en América del Sur: Argentina,Chile,Uruguay y Venezuela.
LES REGALAMOS UN POEMA A TODOS LOS ABUELOS Y ABUELAS
                          DIA DEL ABUELO
No quiero desearte paz
porque la seriedad habita en tus ojos...
No puedo desearte felicidad
porque la dicha se refleja en la bondad  de tu rostro...
No puedo augurarte esperanza
porque tu confianza es mi sostén...
No puedo pedirte paciencia
porque ya me recibes como soy...
Por eso en este día,
les pido que sigan siendo mis amigos
para que yo pueda tener:
PAZ-SERENIDAD-FELICIDAD-ESPERANZA-PACIENCIA 
Sexto A

No hay comentarios:

Publicar un comentario