lunes, 21 de mayo de 2012

LLAGARON LAS NUEVAS XO PARA 5º Y 6º

El pasado viernes los niños de quinto y sexto de nuestra escuela tuvieron la gran alegría de recibir las nuevas XO 1.5.
La verdad que estamos muy contentos porque ya llegaron las maquinas y son muy lindas.
Las maestras de sexto ya nos avisaron que tenemos que traerla todos los días, además tenemos que cuidarlas para que no suceda lo que ocurrió con muchas de las otras Xo que teníamos antes que se rompieron porque no fueron bien cuidadas.
Nos hicieron ver que es la segunda oportunidad que nos dan regalándonos otra máquina, en perfectas condiciones y en forma gratuita.
Así que todos a cuidarla mucho ya que es un instrumento que nos sirve para comunicarnos, divertirnos y aprender.
Decimos comunicarnos porque es posible entrar al navegador para intercambias charla y materiales con los compañeros o con familiares que están lejos. Nosotros por ejemplo tenemos el blog de la escuela que también es un recurso que brinda internet para poder subir informaciones que todos pueden conocer.  
Para divertirnos porque podemos escuchar música y jugar. Para esto hay que tener en cuanta de no bajar muchos juegos porque si no utilizamos mucho espacio en la capacidad de almacenamiento de la maquina. Para aprender nos sirve  porque tiene muchas actividades entretenidas. Podemos escribir textos, corregirlos y también hacer cuentas, figuras geométricas, bueno muchas cosas lindas.

1 comentario: