viernes, 4 de mayo de 2012

ENTREVISTA A LA DIECTORA DE LA ESCUELA


Entrevista a la directora

Nombre: MARY ISABEL RODRÍGUEZ  NEREITTER


Puede describir una fortaleza que vió en la escuela
 Todas las escuelas son diferentes cada una tiene su identidad propia y en eso se basa a diversidad. La escuela 3 tiene su fortaleza y su diversidades. Como fortaleza, emblemática forma parte de los orígenes de Tranqueras, cuenta con el apoyo de las fuerzas vivas  y tiene un muy buen equipo de docentes.


¿Qué dificultad vió usted en la escuela?  
 Para mi es un desafío la gestión de esta escuela y como  tal estoy preparada para enfrentarlo .
La dificultad más notoria es la variedad de contextos a que pertenece el alumnado de la escuela.


¿Cómo se siente usted en la escuela?

Al principio naturalmente extrañé el cambio. Actualmente me estoy situando , me siento muy bien por qué estoy en un territorio conocido y que me gusta. Tengo objetivos diseñados los que sin duda los cumpliré


¿Qué opinión tiene usted sobre el trabajo de los sextos en el BLOG y la RADIO  "infórmate con los sextos de la 3 "?

Con certeza puedo afirmar que los 4 sextos forman parte de la fortaleza de esta escuela, por qué las 4 docentes son muy potentes pedagogicamnte y transitan el nivel del excelente . La escuela ya posee una trayectoria de información a través de la radio (año 2011)y este año se ha incrementado con las demás escuelas tranquerenses. Tanto el blog como la radio son vehículos de comunicación mediante los cuales, los niños de sextos años protogonizan la información de sus aprendizajes y el que hacer de su escuela. Son espacios productivos que apuntan a una mejor calidad  educativa,en la escuela pública.

Publicado por: Carla, Victoria, Eduardo, Jonathan, Bruna, Guillermo y Kenia- Sexto A

No hay comentarios:

Publicar un comentario