lunes, 19 de septiembre de 2011

Viaje a "Otro Mundo"

VIAJE AL CAMPAMENTO EDUCATIVO 
Salimos el domingo a las 24 horas ,fuimos algunos alumnos de los 4 sextos de la escuela Nº 3 y en el camino levantamos a alumnos de otras 4 escuelas del departamento.  LLegamos a primera hora de la mañana ,allá conocimos a niños y niñas de una escuela de Costa Azul,Canelones , y a los recreadores y encargados del Campamento.
Conversamos un rato, desayunamos y después nos fuimos a dejar nuestras cosas en las cabañas.
Los recreadores plantearon juegos muy divertidos, hicimos las reglas del campamento y conseguimos nuevos amigos.  Luego que almorzamos fuimos a la playa Zabala, mientras ibamos hacia la playa también jugamos. Después que nos venimos merendamos todos juntos, pudimos jugar con nuestros nuevos y viejos amigos y por la noche nos hicieron una fiesta.
Al otro día hicimos muchas actividades  re divertidas , que finalizaron por la noche con un fogón donde cantamos, bailamos y representamos.
 El 3er y último día, luego del desayuno, salimos a conocer algunos lugares de la capital de la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY; Montevideo. Paseamos por la rambla, el Parque Rodó y visitamos la Fortaleza del Cerro. Luego nos fuimos al club Juventus, donde disfrutamos de la piscina climatizada,  almorzamos y partimos de regreso a nuestros hogares llegando a Tranqueras a las 21:00 hs.
Fue un paseo inolvidable, que estará guardado para siempre en nuestros corazones.
Ignacio y Braian de 6º C
  









1 comentario: